Escrito por:  Redacción Nación
Ene 22, 2024 - 11:51 am

A las 10:40 de la noche del sábado 20 de enero, el hombre de estatura baja llegó al punto mencionado con un recipiente plástico lleno de gasolina, la cual arrojó por el vidrio panorámico del vehículo, sin que nadie se percatara, solo la cámara de vigilancia del lugar.

Posteriormente, con un fósforo le prendió fuego al automotor y salió corriendo del sitio, mientras que las llamas alertaron a los que a esa hora transitaban por el lugar.

(Vea también: Accidente de tránsito en Valledupar dejó 6 personas heridas; responsable intentó huir)

Para apagar las llamas, vecinos llenaron baldes de agua y se los echaron encima al automotor, una maniobra que fue suficiente para sofocar el fuego que consumía la costosa camioneta.

Acá, imágenes del hecho registrado en la capital del Cesar:

Según el reporte de Inés Betancur, usuaria de X (antes Twitter), el ciudadano que tomó la decisión de prenderle fuego al vehículo lo hizo porque supuestamente fue despedido de la empresa donde trabajaba y el dueño de la camioneta incinerada es su jefe; sin embargo, esta versión aún no ha sido corroborada ni descartada por las autoridades.

Lee También

Este caso, aunque no parecido, hizo recordar el del empleado que reclamó el pago de su liquidación en el lugar donde aparentemente laboró y terminó atropellado por su jefe.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.