Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Laura Murillo   Oct 19, 2023 - 1:32 pm
Visitar sitio

La Policía Nacional seccional Quindío continúa con las actividades del Plan Choque de Seguridad 360 en el departamento. Esta vez, unidades adscritas al cuadrante 18-1 del municipio de La Tebaida, mientras realizaban labores de patrullaje lograron la captura de un hombre de 27 años de edad por el delito de hurto.

Gracias a la oportuna reacción de una mujer de 53 años de edad, que acudió a las autoridades señalando a un individuo que se encontraba en el parque La Estación y manifestó que el hombre le había hurtado su celular, de inmediato fue interceptado por las autoridades siendo capturado y recuperando el elemento robado minutos antes.

(Vea también: Alerta en norte de Armenia por aumento de raponazos de cadenas de oro; Policía investiga)

Finalmente se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito en mención y fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.