La Policía Quindío, al mando del coronel Pedro José Saavedra Pinzón, informó de la captura realizada el domingo 15 de octubre, a un sujeto en el municipio de Circasia.
El cuadrante del municipio en mención recibió una llamada por parte de unos ciudadanos que manifestaron de manera oportuna el robo de unos elementos de una vivienda por parte de dos sujetos. De inmediato, uniformados de la Policía realizaron la búsqueda de los dos señalados que fueron interceptados posteriormente en un pare y siga. Autoridades requirieron a los dos individuos para hacerles una requisa encontrando así 2 computadores portátiles, 2 controles de videojuegos y una alcancía con billetes y monedas.
(Vea también: Robo de casa salió mal y terminó en balacera en el sur de Bogotá)
Además, la placa del vehículo en el que se movilizaban tenía la placa con un adhesivo que permitía alterar la secuencia alfanumérica buscando pasar desapercibidos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para iniciar un proceso de judicialización. El coronel Saavedra Pinzón agradeció la reacción oportuna por parte de la ciudadanía ya que por ellos se pudo realizar la captura y recuperación de los elementos hurtados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO