El hecho ocurrió en Cali, según la Fiscalía General de la Nación. El hombre, identificado con el alias de ‘Chinchina’, habría “manipulado las partes íntimas de la niña y abusó de ella”, destacó Noticias Caracol, que citó al ente acusador.

El organismo judicial indicó, según el informativo, que uno de los hermanos de la pequeña vio cuando el implicado abusaba de ella.

El niño le “dijo que dejara quieta a su hermana, pero este lo habría amenazado si llegaba a contar lo que había sucedido”, dijo la Fiscalía, haciendo referencia a las declaraciones de la madre.

Si bien la Fiscalía señala que el presunto abusador de la niña es un familiar, ni el organismo judicial ni el medio especificaron el parentesco.

Por otro lado, Noticias Caracol informó que, según el ente acusador, la menor de 10 años le había contado a la psicóloga del colegio sobre el abuso, pero no le dijo nada a su mamá por miedo a las represalias del presunto abusador.

‘Chinchina’ fue enviado a la cárcel por un juez y ahora deberá responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, concluyó el noticiero.