En un hecho de intolerancia, un hombre atacó a otro, al parecer, por problemas personales.

Asombrados quedaron varios habitantes del barrio Gaitán al ver como un individuo sacó un arma traumática y la accionó en contra de un ciudadano que estaba al interior de un establecimiento ubicado en la carrera 11 número 39 C-05.

(Vea también: Murió otro soldado luego de ataque del Eln en El Carmen, zona del Catatumbo)

El lunes por la noche, la víctima estaba sentada con unas personas dentro del negocio, sin embargo, el encuentro por poco termina en una tragedia debido a que un hombre que pasaba por la calle y con quien el afectado tendría diferencias desde hace más de tres años, le disparó.

El agresor alcanzó a ver al otro hombre, se devolvió y de la pretina del pantalón sacó el arma traumática. Luego le apuntó y en medio de un cruce de palabras, el sujeto le habría disparado en dos oportunidades.

(Vea también: Hombre atacó a dos mujeres por trabajar como recicladoras; una quedó herida)

Por fortuna, no hubo ningún tipo de lesión física porque el afectado había ubicado su teléfono celular cerca del abdomen antes de ponerse en pie. Las vainillas quedaron en el lugar de los hechos.

Los acompañantes del ciudadano atacado trataron de calmar los ánimos y salieron de la tienda mientras el agresor continuó su camino. En esos momentos, por casualidad, transitaba una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Ibagué, que según testigos, fue informada de lo sucedido e interceptó al atacante a unos metros del lugar.

Lee También

Los disparos los habría recibido debajo del ombligo. El afectado presuntamente se llevó las vainillas. Asimismo, se conoció que las autoridades también grabaron el hecho como parte del proceso investigativo.

Supuestamente el hombre armado fue conducido al CAI del barrio Gaitán.

El agresor iba en compañía de otra persona, pero no tendría ninguna relación con el caso.

El hombre sacó el arma traumática y le disparó dos veces a su contrincante.

Luego el sujeto se marchó del sitio.

La patrulla de la Policía siguió al agresor.