Un nuevo caso de intolerancia en las calles de Colombia se presentó en el puente de la avenida San Juan, concurrida intersección vehicular de Medellín. En esta ocasión, los protagonistas fueron el conductor de un taxi y  el de un bus del servicio público.

(Le puede interesar: Temerario motociclista arriesgó a mujer por romper carro de enseñanza)

Taxista en Medellín ataca a conductor de bus y rompe vidrios del vehículo

Todo habría comenzado porque el conductor del carro amarillo chocó con el bus en el sentido oriente–occidente del puente vehicular. Sin embargo, en lugar de resolver la situación de manera civilizada, el taxista optó por recurrir a la violencia en medio del incidente de tránsito.

A través de un video que circula en redes, al parecer grabado por el busetero, se observa al taxista reclamarle al chofer del bus por lo ocurrido, golpeando varias partes del vehículo, diciéndole groserías y provocando para que se bajara a pelear, ya que este se encontraba al interior de la buseta.

“¿Por qué no te bajas, g…? ¿Es que no ha visto a un hombre bravo? Venga y me paga”, gritaba el taxista, que se cerró al busetero, se bajó de su vehículo en plena vía y a luz del día.

(Lea también: Joven de la comunidad LGBTIQ+ fue hallado muerto al interior de su vivienda en Medellín)

Por su parte,  el conductor del bus solo se limitó a grabar las hostilidades del otro chofer desde el interior de su vehículo. Luego de haberse ido de la bochornosa escena, el busetero grabó otro video, donde mostró los daños que ocasionó al bus el taxista: le dejó el parabrisas quebrado en dos partes y le rompió la ventana lateral de la puerta donde se ubica el asiento del conductor.

Lee También

En redes sociales, los internautas reprocharon lo sucedido. “Es que entre los unos y los otros, a veces algunos son pasados”, “cada vez dañan más el gremio”, “qué miedo”, “qué más evidencias tienen para capturar a este cavernícola? Estamos a merced de estos violentos cuando tomamos un taxi”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.