Escrito por:  Redacción Nación
Dic 10, 2023 - 10:50 am

Samir Antonio Berdugo Osorio, de 29 años de edad, es un hombre que hace unos meses fue capturado por el delito de hurto, pero como era un delito menor y las cárceles están llenas, la justicia le permitió tener casa por cárcel para cumplir con su condena. 

(Ver también: Desapareció estadounidense en Barranquilla y dejó misterioso mensaje a su esposa)

Sin embargo, al parecer el hombre no cumplía esa medida con cabalidad, pues salía sin problema de su residencia, iba a fiestas, a reuniones con sus amigos y hasta de viaje sin problema. 

De hecho, en el Día de las Velitas, celebración que se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre, el hombre, sin importar su restricción de salida, se fue de fiesta con sus familiares y amigos al barrio Siete de Abril en Barranquilla. 

Lee También

Allí estaba tomando y cantando, pero, según comentaron las autoridades, en la madrugada del 8 de diciembre un comentario desató la molestia de Berdugo y este habría comenzado una riña, la cual terminó con unas cortadas que le propinó a su cuñado, Luis Eduardo Royero Torres, de 36 años de edad.

Según dio a conocer el medio Vanguardia, Royero fue rápidamente transferido hasta un centro de salud, pero desafortunadamente perdió la vida mientras era atendido por la gravedad de las heridas que le causaron. 

(Ver también: Joven mató a otro en Barranquilla al consumir drogas; lo cogieron pero no aceptó cargos)

Por su parte, en las últimas horas se dio a conocer que el Juzgado Municipal de control de Garantías del municipio de Galapa le dio a Samir Antonio Berdugo Osorio una medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de homicidio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.