La víctima fue Isidro Andrés Rojas Ariza, de 21 años de edad y quien decidió prender un volador en la celebración del cumpleaños de su abuela el pasado domingo 18 de diciembre de 2022, detalló el medio local Al Día’.

(Vea también: Tutela tumbó decreto que prohibió el uso y venta de la pólvora en Bucaramanga)

Un asistente a la reunión, desarrollada en una de las calles de la población, logró captar con la cámara de su teléfono celular el momento del accidente, ya que estaba grabando cuando se presentaba un grupo de mariachis y un par de mujeres bailaba.

En ese instante, el hombre prendió el volador para lanzarlo al aire con la mano derecha. Sin embargo, no se percató que en la misma mano tenía un tote que estalló cuando el cohete despegó.

En consecuencia, el joven perdió 3 dedos y le amargó la celebración a sus familiares, que se dieron cuenta de lo sucedido y reaccionaron tomándose la cabeza y con gritos de: “Ay, no”.

De inmediato, el afectado fue llevado a un centro sanitario de Sabanagrande, pero por la complejidad de sus heridas, debió ser remitido a un hospital de Barranquilla para recibir atención más especializada.

Todo ocurrió a la una y media de la mañana, cuando el grupo familiar departía y brindaba en la mitad de una calle residencial.

Lee También

Hombre pierde 3 dedos por encender un volador en Sabanagrande, Atlántico

En video, el momento del accidente: