Barranquilleros vivieron una fuerte lluvia el viernes 21 de abril y como es costumbre en algunas zonas de la capital del Atlántico se forman los interminables arroyos que ponen en aprietos a los transeúntes y sobre todos a conductores de vehículos que se ven sorprendidos en muchos de los casos por las corrientes.

(Vea también: Conductor se salvó de morir en feroz arroyo de Barranquilla; agilidad mental fue clave)

Varias fueron las emergencias que ocasionó el torrencial aguacero que cayó sobre el mediodía. Uno de estos percances por cuenta de los arroyos se registró en la carrera 27 con calle 57, sector del barrio Los Andes, donde un domiciliario por poco pierde la vida.

Afortunadamente, al hombre lo salvaron las rejillas de la canalización, obra de ingeniería que inició hace ya varios años bajo el mandato del exalcalde de Barranquilla, Álex Char, quien arrasaría en votos si las elecciones a alcaldes fueran hoy, según la encuesta de Invamer.

Acá, varios videos de las emergencias que se registraron en Barranquilla por cuenta de los arroyos en diferentes zonas de la capital del Atlántico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)

Un hombre murió arrastrado por el arroyo en Barranquilla

No obstante, igual suerte no corrió un hombre de aproximadamente 50 años de edad que murió luego de ser arrastrado por un arroyo en el sector del barrio Boyacá.

El ciudadano, que aún está por identificar, cayó a la corriente de agua en la carrera 21. Posteriormente, la fuerza del arroyo lo llevó hasta la calle 31, donde finalmente lo hallaron sin vida, y debajo de una volqueta.

El cuerpo de este hombre permanece en la sede de Medicina Legal, instituto forense a donde fue llevado para su plena identificación.

Lee También

La ciudadanía le pide a la alcaldía de turno que continúe el proyecto de canalización de los diferentes arroyos que faltan por ser intervenidos para evitar que sigan muriendo más personas por la corrientes de agua que circulan por algunos sectores de la ciudad cada vez que llueve fuertemente.