De acuerdo con el relato de testigos, el hombre perdió una apuesta en el juego del billar y arremetió con cuchillo contra varias personas que estaban allí, informó Noticias Caracol.

El sujeto fue identificado en el noticiero como Carlos Emilio Mejía, de 60 años de edad, y según dijo el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía, el agresor intentó huir del sitio y se enfrentó a varios uniformados, dejando herido a uno de ellos.

“Un ciudadano que es conductor del municipio agrede sin ninguna causa o motivo a cuatro ciudadanos en un establecimiento público con arma blanca. Posterior a eso se traslada a otro establecimiento y lesiona a otro ciudadano”, explicó el oficial.

Un video de una cámara del establecimiento registró el momento en que Mejía atacó a un hombre por la espalda, y luego lo persiguió por el local hasta que lo apuñaló de nuevo.

Luego, en videos aficionados se aprecia que el agresor salió a la calle ensangrentado y con el arma en la mano, y allí se enfrentó a varios policías que, armados con palos, intentaron repeler el ataque.

Es ahí cuando uno de los uniformados le dispara en dos oportunidades para detenerlo y evitar así una tragedia mayor.

“La Policía logra ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca. Simultáneamente atenta contra nuestros policías, ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir”, agregó el oficial Rodríguez en el noticiero.

El artículo continúa abajo

El portal Minuto 30 había dicho, el día de los hechos, que la violenta reacción del hombre fue porque “habría apostado 18 millones y un vehículo”, y que por eso “hirió a varios sujetos que se encontraban con él y luego se agredió con un arma cortopunzante”.

De todas formas, ningún otro medio ni autoridad ha confirmado la suma exacta de la apuesta que perdió Mejía, o si su reacción estuvo motivada por otra razón.

Por ahora, las autoridades anunciaron que se investiga si el conductor padece algún trastorno mental.

Este es el video de la agresión (recomendamos discreción ya que las imágenes son sensibles):