Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
En redes sociales se viralizó un video donde se ve a un hombre golpear con un palo a su perro en el barrio Nueva Floresta, de Cali. En el video se ve cómo una persona interviene cuando ve que el hombre comienza a pegarle a animal, pero esta persona le responde de manera grosera y sigue pegándole a la mascota.
“¿Acaso usted le da comer o es su perro? Yo veré, es mío”.
Se le escucha decir al hombre.
(Vea también: Ladrones se aprovecharon de adulto mayor; lo robaron en cajero de centro comercial en Cali)
Una mujer que se encuentra al lado del agresor del animal apoya la agresión y asegura que es porque “se porta mal”. Este video ha creado indignación por parte de muchas personas, por lo que esperan que apliquen la ley a estas personas por maltrato animal.
(Lea también: Plantón en importante vía de Cali; comunidad que fue desalojada exige ser reubicada)
Un hombre fue enviado a la cárcel por lanzar a un gato desde un décimo piso
Las autoridades lograron imputarle cargos a un hombre, señalado de ser el presunto responsable de lanzar a un gato desde el décimo piso de un edificio. El presunto responsable era vecino de la dueña de ‘Miku‘, quienes viven en el barrio Sotomayor, en Bucaramanga, Santander, donde dos candidatos casi se van a los golpes.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de junio, el gato entró a la vivienda de Luis Guillermo Gualdrón Parra, por lo que intentó ahuyentarlo con agua para que se saliera.
Luego, el gato estaba en el pasamanos de la vivienda del décimo piso, por lo que Gualdrón lo empujó con un palo de escoba.
Lamentablemente, ‘Miku’ cayó sobre un domo que se encontraba en el primer piso, lo que le provocó un trauma craneoencefálico, fractura de mandíbula y contusión pulmonar. El animal no resistió y posteriormente murió.
Un fiscal adscrito al Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal imputó a Gualdrón responsabilidad sobre la muerte de ‘Miku’.
Con estas acusaciones, el hombre fue imputado por el delito de maltrato animal. Sin embargo, no aceptó los cargos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO