Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
En el barrio blanco en Piedecuesta, Santander, hubo caos, pues un hombre intentó acabar con la vida de su expareja sentimental y luego, al querer huir en su carro, terminó atropellando a 3 personas.
(Lea también: Historia de Carlos David Ruiz y relación con pintor al que Rafael Escalona dedicó canción)
El responsable de estos hechos fue identificado como Andrés Chaparro Guevara, quien además de querer asesinar a su exnovia, también se autolesionó para no responder por el feminicidio.
Según lo que se sabe hasta el momento, Chaparro se encontró con Liliana Rincón Vargas, de 28 años de edad, para entregarle un dinero de asistencia alimentaria, pero tuvieron una discusión y el hombre sacó un arma blanca y la agredió en varias oportunidades, dejándola herida.
(Vea también: Joven de 24 fue asesinada a tiros por sicarios que habría mandado su pareja; tenía 2 hijos)
Posteriormente, el hombre se subió a su carro, arrancó y con el mismo cuchillo se autolesionó y eso provocó que terminara chocándose con 2 carros y dejando lesionadas a 3 personas.
Finalmente, el hombre fue auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro médico, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció. En cuanto a la mujer quién fue víctima de intento de feminicidio se recupera en un hospital, al igual que los ciudadanos lesionados en el accidente de tránsito.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO