Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Un aberrante caso de maltrato y abuso se conoció en las últimas horas en el puerto de Buenaventura, Valle.
Así lo indicó la Fiscalía General de la Nación tras judicializar a un hombre que le habría arrojado una bebida caliente a su compañera sentimental. Sin embargo, también la habría abusado.
(Vea también: Hombre habría intentado matar a su esposa: “Si no vivía con él, mejor que no viviera”)
De acuerdo con la investigación, el 6 de septiembre de 2021 el procesado llegó a la vivienda en la que convivía con su pareja y su hija menor de edad.
Luego de una fuerte discusión se presentó la agresión contra la mujer que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.
(Lea también: Hombre que estaría borracho habría lanzado a su pareja de un edificio; estaban discutiendo)
Posteriormente el hombre llevó a la víctima hasta una habitación donde, al parecer, la golpeó, la ató de pies y manos y la accedió carnalmente. Así mismo, habría sometido a vejámenes a la hija menor de edad de la víctima.




Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años agravado. Un juez de control de garantías le impuso detención preventiva en centro carcelario, luego que el hombre no aceptara los cargos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO