En esa casa, que se encuentra exactamente en el barrio Soledad 2.000, había 2 mujeres (la mamá y la hermana de la víctima), además de 7 niños con edades que oscilan entre los 3 y los 12 añosinformó El Heraldo.

Ese medio conoció la denuncia que la víctima, Yidney Michael Sosa Rolong, puso contra Martínez y allí se lee que el hombre la agredió hacia las 4:30 de la mañana de este domingo, después de que ella regresara de una integración de trabajo:

“Entró a la casa y agarró un cuchillo y vino hacia mí; mi reacción fue cerrar la puerta principal de la casa y salí corriendo para el polideportivo, él se quedó adentro. Me cuenta mi mamá que [se] quedó como loco y comenzó a partir todo lo que había adentro (electrodomésticos)”.

La mujer añadió que, después de incendiar el colchón, el hombre lo llevó de la habitación a la sala y, finalmente, hasta la calle. Martínez regresó a la casa, le robó 800.000 pesos a su suegra y se fugó.

Aunque este ataque de celos no dejó ningún herido, sí hubo varios daños materiales: el hombre destruyó parte de la casa y destrozó, “un equipo de sonido, un televisor, la nevera, una estufa y un celular”, entre otros objetos, señaló el mismo medio.

De acuerdo con Noticias Caracol, la Policía ya está investigando para dar con el paradero del agresor.

Estas son fotos de cómo quedó la vivienda: