La emergencia se presentó en la mañana de este jueves, cuando la persona, al parecer, se lanzó desde el puente de la avenida Suba, en el noroccidente de Bogotá, y cayó en el carril exclusivo de Transmilenio, informó RCN Radio.

La Secretaría de Salud del Distrito confirmó, de acuerdo con la emisora, que la víctima murió con múltiples lesiones en la cabeza, y otras más en sus extremidades superiores.

Presenta trauma cráneo encefálico severo sangrado abundante, herida en región occipital, otorragia bilateral, pupilas midriáticas no reactivas, deformidad en brazo derecho y pierna derecha”, indicó el reporte de la secretaría, citado por el medio.

Al puente de la estación 21 Ángeles llegaron ambulancias y autoridades de criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo.

Transmilenio desvío de rutas de esa troncal, mientras se atiende la situación, que provocó congestión en ese sector de la ciudad.

En Colombia, cualquier persona que esté sufriendo problemas de ansiedad, depresión o algún otro asociado a la salud mental o el consumo de sustancias psicoactivas, puede comunicarse con las líneas telefónicas que el Ministerio de salud habilitó en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

Por ahora, dejamos este video con consejos y frases que pueden indicar que una persona está contemplando la idea de un suicidio: