El señalado abusador habría accedido a su propia mascota, informó Citytv, que citando los testimonios de habitantes de la zona, dijo que frecuentemente escuchaban los quejidos de una perra, pero que no se imaginaban el origen de los sonidos.

Una residente del sector fue quien se pudo dar cuenta de la forma en la que el animal estaba siendo violentado y lo grabó para obtener pruebas del hecho. Varios vecinos se percataron de la situación e hicieron lo mismo, llamaron a las autoridades que incluso fueron testigos oculares del hecho, expuso Yann Schonwald al noticiero.

Schonwald dijo al mismo medio que luego de ser apresado, el hombre fue dejado en libertad.

Los vecinos acudirán a instancias judiciales para que el sujeto no siga viviendo en ese lugar, interponiendo denuncias en la Fiscalía y la Secretaría de Gobierno, agregó Alerta Bogotá.

Perro Negro

Artículo relacionado

Muere perro que fue abusado y empalado; sobrevivió (padeció) 16 días

Este no es el único caso en donde se han denunciado maltratos de este tipo hacia los animales. En el mes de mayo se conoció el caso de Negro, el perro que luego de ser empalado y torturado en el noroccidente de Bogotá fue sometido a una operación.

El animal no la resistió por la gravedad de las heridas y falleció.