En Noticias RCN informaron el caso de una disputa familiar que no pasó por los estrados, sino por las agresiones físicas de un hombre a sus sobrinas y su cuñada, en el Tolima.

Las mujeres son hijas y esposa de un hombre que falleció hace unos meses y que les heredó algunos terrenos. Sin embargo, los hermanos del difunto llegaron hasta esos predios para reclamar lo que dicen les pertenecen, pero las mujeres se opusieron por completo.

Karina Villalobón, la denunciante, asegura que sus tíos ingresaron a la finca con machete mano, palos, piedras y otros objetos con los que las agredieron a ella, a su hermana y a su mamá.

“Se arrima al predio los señores Rafael Villabón y Mauricio Villabón, que son hermanos de mi padre. Mi tío Rafael, quien porta un palo de perrero, empieza a arremeter en repetidas ocasiones contra mi mamá, contra mi hermana y contra mí, generándonos múltiples golpes en nuestro cuerpo con el palo”, contó Karina en video difundido por RCN Noticias.

Estos hombres, asegura la joven, agredieron a todas las mujeres presentes en el lugar, pero la más afectada fue la viuda, Rubiela Corredor, de 58 años y que, según el dictamen de Medicina Legal, terminó con graves lesiones en su cuerpo.

“Estoy muy adolorida por los golpes que me dieron en la espalda, en la cabeza y en la zonal lumbar”, sostuvo la madre en un video desde el centro médico.

Aunque las mujeres ya interpusieron la denuncia en la Fiscalía, aún temen por su vida porque los dos hombres las amenazaron con volverlas a lastimar sino les entregan las tierras que les fueron heredadas.

En el Ventilador Noticias GMP publicaron las imágenes de los moretones que sufrieron estas mujeres a manos de sus atacantes.

También hay un video que este portal se abstiene de publicar, aunque fue compartido en sus redes sociales.