Hay indignación en Bogotá por un video que está circulando en redes sociales de un presunto acosador que se sobrepasó con una mujer dentro de la estación de Avenida El Dorado de Transmilenio, en la localidad de Teusaquillo, según informó Blu Radio.
(Vea también: Nuevo caso de violencia en Colombia: mujer atacó a policía, lo hirió y mandó al hospital)
Este hombre habría aprovechado que el articulado iba completamente lleno para poner sus manos en el cuerpo de la mujer y sin su autorización, lo que fue considerado por los otros pasajeros y los que vieron el video como un caso de abuso e irrespeto, de acuerdo con la emisora.
Si desea ver la grabación, puede hacer clic acá, pero bajo su responsabilidad, ya que contiene imágenes que pueden ser sensibles.
Una vez los ocupantes del bus y la joven se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, con pruebas en mano increparon al señalado y varios lo cogieron a golpes. Las autoridades llegaron al sitio para atender la situación y decidieron esposar al hombre, que después fue denunciado por la víctima de acoso, según la cadena radial.
“Una ciudadana se acerca al funcionario y denuncia de forma verbal que momentos antes se encontraba dentro del articulado y se percata de que el señor que está detrás de ella la está tocando con su mano”, indica el reporte de las autoridades.
De inmediato, la Policía Nacional procedió a judicializar a este sujeto, quien fue identificado como Wilmer Jiménez, un ciudadano venezolano de 49 años. Además, la víctima era una joven de tan solo 19 que se dirigía hacia su lugar de estudio en el oriente de Bogotá, de acuerdo con el citado medio.
LO ÚLTIMO