El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según reportó Vanguardia, en Floridablanca, Santander, un grave caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia cuando Joel Alejandro Castro Cañas, de 41 años, falleció debido a las quemaduras que sufrió tras incendiar su apartamento. El hombre murió en la mañana del domingo 17 de noviembre en la Unidad de Quemados del Hospital Internacional de Colombia (HIC), donde recibía atención médica.
(Puede leer: Sicarios dispararon contra una mujer y justo una niña iba pasando; las dos murieron)
Los hechos ocurrieron en el barrio Lagos II, cuando Castro, en aparente estado de embriaguez, amenazó con un cuchillo a su esposa, Carmen Alicia Pérez Salas. Según las autoridades, el hombre, quien trabajaba en una estación de servicio, solía tornarse violento bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, en esta ocasión, la agresión escaló. La mujer y su hijo lograron escapar tras alertar a los vecinos, dejando al hombre solo en el apartamento.




Mientras la Policía intentaba mediar, se percataron de que el inmueble había sido incendiado. Bomberos de Floridablanca lograron controlar el fuego y rescatar a Castro, quien presentaba quemaduras en el 98 % de su cuerpo. Pese a los esfuerzos médicos, su condición resultó insostenible y falleció poco más de 24 horas después.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO