Todo sucedió cuando el hombre le reclamó inconforme a la administradora del lugar por un supuesto incumplimiento de una garantía, informó Citynoticias.

Amparo Jiménez, víctima de la agresión, le dijo al medio que cuando mostró un documento firmado por el hombre —en donde constaba que había recibido su producto— él perdió el control, la insultó y finalmente le lanzó el lapo en el rostro.

“Me ingresa saliva en los ojos”, expresó. Motivo que aumenta su preocupación, ya que esto implica un alto nivel de riesgo en tiempos de COVID-19.

Trabajadores Alitas Colombianas.

Artículo relacionado

Trabajadores fueron por mejores condiciones, pero Alitas Colombianas los mandó a volar

Santiago Molano, hijo de la víctima, manifestó su incertidumbre en el noticiero, toda vez que no saben nada del estado de salud del agresor. Sin embargo, destacó que “si alguien entra a un establecimiento comercial sin tapabocas, seguramente no se cuida, lo cual nos causa demasiada preocupación“.

Encima, como si la humillación por el escupitajo fuera poco, el sujeto destruyó un computador cuando salió del local.

¿Y las autoridades?

Después de haber sido agredida, a Jiménez la pusieron a pasear por el norte de Bogotá. El noticiero destaca que primero fue a un CAI en el sector de Niza, donde no le habrían ayudado.

Centros comerciales en pandemia.

Artículo relacionado

[Video] El proceso por el que tendrá que pasar para entrar a un centro comercial

Su hijo denunció en el medio que les dijeron que no se podía hacer nada y los mandaron a otro Centro de Atención Inmediata.

Se fueron para el CAI de Colina Campestre, pero allí no mejoró la situación, pues el joven afirma que les dieron la misma respuesta. De allí se dirigieron al CAI de Mazurén y, decepcionado, dijo en el informativo que tampoco les dieron solución.

Sin embargo, Citynoticias señala que después la Secretaría de Seguridad y la Policía contactaron a la mujer para atender su denuncia.

El secretario Hugo Acero dijo en el medio local que también se estableció contacto con la Fiscalía y la víctima va a interponer una acción legal contra este flagrante acto de violencia que la pone en riesgo de contagiarse con el coronavirus.

El sujeto, de acuerdo con el noticiero, ya fue identificado por las autoridades.

Este es el video de los hechos (desde el minuto 1:00):