La persona que lo asesinó se entregó a las autoridades, argumentando que trató de salvaguardar su vida.

(Vea también: Escopolaminaron a conductor y le robaron camión de mudanza que no había terminado de pagar)

Como Miguel Ángel Contreras Ruiz fue identificado el hombre que murió producto de un impacto con arma de fuego en la región torácica.

Contrera Ruiz, que sería de nacionalidad venezolana, en compañía de su hermano ingresó a una vivienda en la carrera

Novena número 102-59 al parecer, a cometer un hurto; sin embargo, la ‘vuelta’ terminó en desgracia para su familia debido a que el propietario de la morada le propinó un disparo en el pecho.

El hombre quedó herido y trató de huir del sitio, pero con cada paso que daba su cuerpo se iba desplomando hasta que se agarró de las rejas de la puerta de la casa, cayó y falleció.

El pariente se acercó al cuerpo, lo abrazó y entre lágrimas vio como Miguel Ángel agonizaba.

Q’HUBO conoció que el habitante de la casa se entregó a las autoridades e indicó que él era quien había accionado el arma de fuego en contra de Contrera Ruiz.

De acuerdo con el residente de la casa, el sujeto entró a hurtar elementos. Por lo anterior, tomó el arma de fuego y le disparó al señalado ladrón.

Una vez lesionó al presunto delincuente, el presunto homicida se dirigió a la casa de su hermano, donde contó lo sucedido y allí se entregó a uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

(Lea también: [Video] Joven se metió al barrio más peligroso de Ibagué y se llevó gran sorpresa)

Qué dijo la Policía sobre el presunto asesinato de un ladrón en Ibagué

El coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que una vez conocidos los hechos, unidades y personal de la Sijín se trasladaron al sitio para investigar lo sucedido: “Es una situación donde esta persona pretendía ingresar al parecer con fines de hurtar algo de esa residencia. El habitante de la casa ya ha sido objeto de hurto en otras oportunidades, por lo tanto tiene un arma de fuego con su respectiva documentación y procede a usar el arma para que el hombre salga de su residencia y para salvaguardarse”, informó Manrique.