Los hechos ocurrieron frente al Castillo de San Felipe en la ciudad de Cartagena, sobre la avenida Pedro de Heredia, en la mañana de este miércoles, informó Zona Cero.

De acuerdo con ese portal de noticias, la pareja se movilizaba en el vehículo de servicio público — que cubría la ruta Ternera-Centro en la ciudad— cuando comenzaron a discutir, por causas desconocidas.

En medio del recorrido del bus y durante la pelea, asegura RCN Radio, Quintana desenfundó un arma de fuego y le disparó a su exmujer (de 48 años).

Enseguida, el conductor se detuvo, los pasajeros comenzaron a gritar y el hombre se bajó del vehículo. Luego, se puso el arma en la cabeza y se disparó, añaden los dos medios.

“Estaba aquí cuando se escucharon los disparos, ahí quedó la sangre. Él le disparó a la mujer en la buseta porque al parecer venían discutiendo. Cuando se bajó, cogió la pistola y miró para todos lados. Después se disparó y cayó”, relató un testigo a la emisora.

El artículo continúa abajo

Quintana se desplomó sobre la turística avenida y falleció instantáneamente; mientras tanto, la mujer fue auxiliada por los pasajeros y el conductor.

Niño Leal fue trasladada a la clínica Cartagena del Mar, donde la intervinieron quirúrgicamente y, según los médicos consultados por el sitio web, está fuera de peligro.

El cuerpo del hombre permanece en Medicinal Legal de la ciudad. Mientras las autoridades investigan las razones por las cuales se desencadenó la trágica discusión.