A pesar de buscar otras formas para ganar dinero, el hombre se sentía angustiado, ya que no podía cubrir el costo mensual del arriendo de su hogar, en Bogotá, informó Noticias Caracol. 

Él es una persona muy responsable; en 13 años que llevamos viviendo, nunca ha sido irresponsable con el hogar, con nuestro hijo. Siempre ha sido cumplido con sus deberes”, detalló en ese medio Julieta Tovar, esposa del hombre desaparecido.

Ella señaló que las deudas y la difícil situación económica habían puesto “tenso” el ambiente en el hogar, pero que no entiende cómo desapareció Penagos. 

El pasado 16 de junio, último día que se supo algo de su paradero, el hombre le envió un desgarrador mensaje a su esposa y su niño de 12 años. 

Hola Julieta, perdóname por lo que voy a hacer. Perdóname por todo el daño que te hice. No permitas que el niño se convierta como yo; dile que lo amo, por favor, aunque lo que estoy haciendo es demasiado egoísta”, escribió el hombre, en un mensaje difundido por ese noticiero. 

El grupo de búsqueda de personas desaparecidas de la Seccional de Investigación Judicial (Sijin) de la Policía ya está investigando este caso, concluyó Noticias Caracol.