La situación de los colados en el Transmilenio de Bogotá parece una pandemia sin vacuna, pues a diario y sobre todo en horas pico es donde se ve en diferentes estaciones del sistema a decenas de personas entrando sin pagar el servicio. Incluso, a estos usuarios parece que no les importa ser grabados ni tampoco pillaos por la Policía Nacional y salen con cualquier excusa para justificar su conducta.

(Vea también: [Video] Con merengue de fondo, usuarios en Transmilenio armaron parranda y bailaron)

Ahora, un hecho insólito se registró con un colado en el Portal Usme en la mañana de este miércoles 17 de mayo, pues cuando iba a entrar sin pagar al sistema casi pierde una mano cuando iba a intentar saltar un vidrio, según informó la empresa. 

Qué le pasó al colado que casi pierde una mano en Transmilenio 

De hecho, el hombre tuvo que ser atendido de emergencia para curarle las graves heridas que tenía en su piel. Transmilenio lo apodó como el ‘hombre araña’, pues este usuario llegó al Portal Usme para tomar un articulado; sin embargo, intentó escalar el ventanal de vidrio y, en un intento fallido por pasar al otro lado, se resbaló y cayó sobre su mano. 

“Nuevamente nos aparece otro hombre araña, esta vez en Usme. Evadir no solo da una multa por Código de Convivencia, sino que trepando vidrios se pone en riesgo la integridad. Este año más de 10 personas han resultado heridas por saltos, caídas o cortes en estas hazañas”, escribió Transmilenio en Twitter. 

Lee También

Sumado a ello, el sistema de transporte indicó que este sujeto necesita de varias cirugías y al menos 20 días de incapacidad por la gravedad de sus heridas. Finalmente, a este irresponsable usuario se le impulso la multa por colarse, que es de más de 200.000 pesos.