El caso fue confirmado por la secretaria de la Mujer del Distrito, Diana Rodríguez Franco, que en su Twitter informó que el señalado asesino fue capturado.

La funcionaria agregó que la mujer fue identificada como Leidy Johanna Barajas y que, a pesar de que fue atendida por los servicios de emergencia, llegó sin vida al centro asistencial en donde iba a ser atendida.

¿En dónde ocurrió el nuevo feminicidio en Bogotá?

El asesinato de Leidy Johanna Barajas ocurrió en la localidad de Bosa. Exactamente, en la carrera 81 H con calle 77 sur, en el Conjunto Residencial Malpelo Dos, del barrio Villa Javier, según Alerta Bogotá.

La alcaldesa local de Bosa, Lizeth González, confirmó que la víctima fue asesinada por su pareja sentimental. Además, señaló que Leidy Johanna Barajas era la mamá de dos niñas.

¿Quién era Leidy Johanna Barajas, la víctima de feminicidio en Bogotá?

La mujer que fue asesinada en el sur de la capital era guarda de seguridad y apenas tenía 32 años de edad, agregó Alerta Bogotá.

La madre de 2 niñas fue víctima del ataque ante un supuesto ataque de celos por parte de su pareja, agregó la emisora. Como si eso pudiera justificar el feminicidio, el agresor llegó muy alterado al apartamento y apuñaló a la mujer en repetidas ocasiones.