Yolanda Cecilia Manrique, de 37 años, fue atacada por el sujeto de 52 años, con una botella de ácido sin marca a la que también le echó pastillas de cianuro, informó el diario Vanguardia de Santander. 

Una vez el individuo lanzó el líquido sobre la cara, pecho y brazos de su esposa, bebió el ácido, lo que le ocasionó serias heridas en su organismo, añadió La FM.

El agresor fue trasladado a la Clínica Regional del Oriente, centro médico de la Policía de Bucaramanga, donde murió. Entre tanto, la mujer fue llevada al Hospital Universitario de Santander, donde está recuperándose de las graves heridas, apuntó esa emisora. 

El ataque le comprometió la cara, los ojos, el cuello y la parte superior del tronco. Tenemos entendido que ella llegó en compañía de su hija”, detalló Carlos Ramírez, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander, en diálogo con esa frecuencia. 

Ramírez apuntó, en ese medio, que aún no se ha logrado establecer qué tipo de químico fue utilizado y aseguró que a la mujer se le está haciendo un tratamiento en el área de urgencias del hospital.

La pareja estaba adelantando el trámite de divorcio, después de haber estado casada durante varios años, concluyó La FM.