La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Ferry Gama Prieto, de 68 años, murió esperando el bus en el paradero del barrio Universal de Armenia al parecer por un infarto fulminante al corazón.
Testigos indicaron que el adulto mayor llegó a la caseta del vecindario y de un momento a otro se desmayó y cuando intentaron auxiliarlo se dieron cuenta que había fallecido.
(Vea también: Asesinan a alias ‘Cachán’ en un bar de Armenia; hay múltiples heridos por el homicidio)
La patrulla policial del cuadrante de la zona fue solicitada por los testigos y minutos después de su arribó al lugar de los acontecimientos llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para la inspección técnica del cuerpo.
Los agentes investigadores señalaron en su informe que Gama Prieto no presentaba signos de violencia y que residía solo en un conjunto residencial del barrio La Pavona de la capital quindiana.
El adulto mayor al parecer residía solo en la ciudad y sus familiares fueron avisados por las autoridades de lo ocurrido y ellos respondieron que vivían en otra ciudad de Colombia y que se apersonarían de las diligencias legales para sus honras fúnebres.
* Pulzo.com se escribe con Z