La alerta la lanzó Sady Sulbarán porque teme por su vida, y Emisora Atlántico difundió imágenes de los mensajes que, dijo, le escribió el excompañero sentimental de la joven en varias paredes.

“Te veo muerta”, dice el escrito, que tiene el nombre de la mujer.

La emisora explicó que el hombre, del que ya se tiene su identificación, pintó estos grafitis en las paredes de la casa de Sulbarán, en el suroccidente de Barranquilla, y en el sitio en donde ella trabaja, en el sector de la Calle 72.

La frecuencia atribuye estas amenazas a que el hombre “no le perdona” a Sady que le haya puesto punto final a su relación sentimental, y dijo que la mujer siente temor por su vida y por la de su hija, de 4 años, que nació fruto de la relación sentimental.

A esta denuncia se sumó la concejal de Barranquilla Heidy Barrera, que pidió que la Fiscalía “actúe de inmediato” antes de que el resentido hombre pueda cumplir su cometido y atente contra la mujer.

“¡No esperemos a que esto pase a mayores! […] Hoy es una amenaza, mañana puede ser algo que lamentar, y no queremos eso”, advirtió la concejal.

Gobernación del Atlántico protegerá a mujer amenazada de muerte con grafitis en Barranquilla

La emisora local entrevistó a la secretaria de la Mujer de la Gobernación del Atlántico, Dorita Bolívar Ebratt, y la funcionaria se comprometió a que la van a buscar para darle ayuda a Sulbarán.

“Vamos a contactarla y le brindaremos la asesoría en defensa de su vida”, manifestó Bolívar.

La secretaria dijo que la víctima primero tiene que denunciar estas intimidaciones, y que a partir de allí “se activa la ruta y se generan todas las acciones necesarias”.