La delicada situación se presentó el pasado lunes y uno de los trabajadores grabó un video con su celular, que se viralizó en las últimas horas. En las imágenes se escucha al hombre decir:

“Haz la revisión que tengas que hacer, pero el que se monte al poste lo bajo, se mama su pepazo. Hagan la prueba y verán. Ya cogí el número de la camioneta y ya sé dónde viven”.

Por eso, las autoridades hicieron un allanamiento al establecimiento en la mañana de este jueves.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla informó a medios que “el arma es legal y tiene sus documentos” pero aun así fue incautada y entregada a la Fiscalía, que adelanta la investigación del caso.

Electricaribe, por su parte, pidió el acompañamiento de la Policía para instalar un medidor en el poste que se encuentra en la misma calle del local comercial, informó CM&.

Además, la gerencia de la empresa rechazó cualquier acto violento contra sus operarios, “especialmente de los usuarios que no están al día en el pago y hacen fraude” para obtener el servicio, puntualizó el medio.

En lo que va del año, se han registrado 5 agresiones similares a los técnicos de la empresa. En Santa Marta, por ejemplo, van dos en menos de 15 días.

“El último caso se presentó en el barrio Minuto de Dios, donde los operarios llegaron a suspender el suministro de energía a una vivienda por morosidad y uno de los residentes agredió al operario, el cual fue remitido a un centro asistencial”, indicó El Heraldo.