Entre las pertenencias incautadas, la Policía encontró un celular, una cámara, un bolso, señaló Noticias Caracol; y cosméticos (de la mujer) y ropa de Jiménez y su esposo, Rodrigo Monsalve, según la directora de la Fiscalía de Magdalena, Diana Quiñones, entrevistada por Blu Radio.

La funcionaria indicó en la emisora que los 3 capturados, y otro hombre que se entregó a la Fiscalía, habrían interceptado a la pareja, que viajaba de Santa Marta a Palomino (La Guajira), cuando ellos hicieron una parada para tomarse una foto.

En esa parada, que según el noticiero fue en un cerro conocido como el mirador de Los Muchachitos, Jiménez llamó a su papá, y fue cuando dos de los presuntos delincuentes amenazaron a los esposos, mientras que los otros dos se llevaban la camioneta.

Camioneta de pareja desaparecida

Artículo relacionado

Revelan imágenes de la última vez que vieron a esposos desaparecidos en luna de miel

Noticias Caracol señaló que la pareja habría sido obligada a descender por el cerro, con las manos amarradas, y después de tres kilómetros de caminar los iban a abandonar.

No obstante, uno de los delincuentes, según el informativo, le habría dicho a su cómplice que “sospechaba” de que las víctimas los conocían y “no podían correr riesgos”; fue cuando les habría disparado en la cabeza.

La directora de la Fiscalia de Magdalena aclaró en la entrevista con la emisora que los presuntos delincuentes no tenían las caras cubiertas, y que, en cambio, la pareja sí tenía los rostros tapados con propia ropa de ellos.

pareja en Palomino

Artículo relacionado

Revelan cómo encontraron cuerpos de la pareja de recién casados, cerca de Palomino

Los hombres señalados del crimen ya se encuentran en manos de las autoridades y, este jueves, serán judicializados.

Entretanto, los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a los familiares, que los trasladaron a Bogotá para las exequias.