El comandante de Policía de Santa Marta, Gustavo Berdugo, detalló que los esposos fueron encontrados con capuchas en la cabeza, las manos amarradas en la parte de la espalda, y decúbito dorsal, citó Semana.

Noticias Caracol, por su parte, describe que los esposos estaban amarrados a un árbol del corregimiento de Buritaca, en Santa Marta, y que cuando un campesino del sector los vio y avisó a las autoridades.

El hallazgo de los recién casados se produjo en la mañana de este lunes. El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó a Blu Radio que los cuerpos corresponden al del antropólogo Rodrigo Monsalve y la ecóloga Natalia Jiménez, que se dirigían a Palomino (La Guajira) cuando, de acuerdo con lo que dijo la mamá de Monsalve en el medio, ellos fueron atracados.

Rodrigo Monsalve y Nathalia Jiménez

Artículo relacionado

Hallan muertos a recién casados que desaparecieron cuando iban de luna de miel

Asimismo, el mandatario local señaló en la emisora que la pareja tenía “tiros de gracia”.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, indicó El Tiempo, para trasladarlos a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

La pareja, oriunda de Bogotá pero que residía en Santa Marta, desapareció este 20 de diciembre, luego de que emprendieran un viaje por carretera rumbo a Palomino.