El grupo de irresponsables hinchas del América se concentró en una avenida de Cali, siguiendo el paso del carro fúnebre en el que iba el ataúd de uno de sus amigos.

Los aficionados sacaron banderas y entonaron algunas de las barras con las que apoyan al equipo ‘escarlata’, llamando la atención de las personas que se topaban con la caravana fúnebre.

Los conductores que estaban detrás de ellos padecieron la situación porque se formó un trancón en la vía por la que iban. De hecho, varias personas prefirieron bajarse de sus carros y registrar en video el accionar de los hinchas del América.

Este es uno de los tantos actos irresponsables en torno a funerales o sepelios que se han presentado en Colombia durante las últimas semanas. El de los hinchas rojos es el primero que se conoce con origen en Cali, teniendo en cuenta que la mayoría de los publicados en redes sociales se dieron en la costa.

A continuación, un video que grabó un conductor que pasó por el lugar en el que estaban aglomerados los aficionados del América para despedir a uno de sus amigos: