“Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos… Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa”, dijo la joven que fue capturada por unas horas el año pasado, luego de que su madre escapara de la justicia colombiana.

El mensaje que publicó Aída Victoria fue replicado en Instagram, en donde lo acompañó con pantallazos de algunos medios de comunicación que han dado como supuesta la recaptura de la excongresista que fue condenada por el delito de compra de votos.

Varios medios nacionales aseguraron que la excongresista, prófuga de la justicia desde el primero de octubre pasado, fue detenida en la tarde de este lunes.

Según El Tiempo y Noticias RCN, la recaptura se dio hacia las 2:00 de la tarde y la adelantó la Policía Judicial en Maracaibo, capital del estado de Zulia.

No obstante, el informativo señaló que las autoridades no han reportado oficialmente la detención de la exsenadora.

Además, Caracol Radio señaló que una mujer fue interceptada en un operativo por tener características físicas similares y cuando le pidieron los documentos habría presentado unos con un nombre diferente.