Kevin Sánchez, hermano del joven que fue asesinado mientras entregaba un domicilio en Bogotá, le contó a Noticias Caracol que Juan Carlos estaba cumpliendo con el último domicilio del día en una casa del barrio Ciudad Jardín; mientras esto ocurría, hablaban por celular.

En su desgarrador testimonio, Kevin cuenta que escuchó claramente cuando los ladrones se acercaron a su hermano para asaltarlo. Destaca que él estaba usando los audífonos de bluetooth y eso le permitió saber qué era lo que estaba sucediendo.

Asesinato de domiciliario

Artículo relacionado

Video muestra cobarde asesinato de domiciliario al que le disparan por robarlo, en Bogotá

“Yo escuché mientras entregó el pedido y a los pocos segundos fue cuando ya escuché al asaltante diciéndole que le pasara el teléfono, utilizando palabras groseras”.

Pese a la tensa situación, Kevin destaca que su hermano trató de conservar la calma y le decía a su asesino que estuviera “tranquilo”.

Los últimos momentos

Ante el temor por lo que pudo haber sucedido, Kevin ubicó el sitio del asalto y llegó allí para tratar de auxiliar a su familiar, destaca el informativo.

“Vi a mi hermano así tirado y en el momento estaba con vida. Le dije que ahí estaba yo, que [estuviera] tranquilo y que resistiera”.

Sin embargo, entre sollozos, cuenta que su hermano trató de hablarle, “pero no le dio”. Luego lo tomó de la mano y se la apretó.

Al lugar llegó una ambulancia que llevó a Juan Carlos al hospital, pero el médico le advirtió a Kevin que las probabilidades de que su hermano saliera con vida eran muy bajas.

Posteriormente, falleció. Esto debido a la gravedad de la herida, pues el disparo ocurrió en la zona de abdominal y fue letal.

Captura de implicados en asesinato de domiciliario en Bogotá

Artículo relacionado

Ladrón que le disparó a domiciliario robaba en familia, y cayó con la novia y su hermana

La banda que cometió el asesinato fue capturada por la Policía. En el operativo cayeron el hombre que disparó, su novia y su hermana.

De igual forma, las autoridades hallaron el arma con la que se cometió el crimen y el carro en el que huyeron después del disparo.

Este es el duro relato: