
Como Sarai Miriam Parra Miranda fue identificada una mujer que falleció en extrañas circunstancias en una apartamento del piso 16 del edificio Portofino, inmueble ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, en la capital bolivarense.
(Vea también: Mujer asesinó a su esposo porque no le quiso dar $ 50.000 para seguir emborrachándose)
A eso de las 9:15 de la mañana, el cuerpo de la joven de 28 años de edad y de nacionalidad peruana fue hallado dentro de una de las habitaciones por unos amigos que habían departido la noche anterior con ella, relató El Universal.
“Al despertarse la encontraron sin vida”, consignó por su parte el portal digital Háblalo Noticias sobre los hechos confusos que son materia de investigación para esclarecer las causas del deceso de la turista.
Policías que hacían labores de patrullaje por el mencionado sector fueron alertados por la comunidad sobre el hecho registrado en la calle Décima con carrera Primera.
Ver esta publicación en Instagram
Al constatar el deceso de la ciudadana extranjera, funcionarios del CTI procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver para llevarlo al Instituto de Ciencias Forenses y Medicina Legal, en donde le harán la respectiva autopsia para determinar qué le provocó la muerte a Parra Miranda.




De acuerdo con el medio digital citado entre líneas, el cuerpo sin vida de la joven licenciada en Administración y Negocios Internacionales con experiencia en el sector bancario, como reseña su perfil de LinkedIn, no presentaba signos de violencia.
* Pulzo.com se escribe con Z