[Nota. Actualización: [Fotos] Identificaron cuerpo hallado en camioneta de alta gama: era el empresario de calzado John Jairo Jaimes Monsalve]

Autoridades de Cali van camino al lugar en el que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior del carro alta gama, de color blanco y alto cilindraje que fue abandonado en zona rural.

“El vehículo fue encontrado en paraje del corregimiento de Pichindé, al sur de Cali, muy cerca del cerro de Cristo Rey”, describe Blu Radio.

Una comisión de la Fiscalía y la Policía se dirige al punto exacto en el que fue encontrado el cadáver. La zona está señalizada con cintas y a la espera de un dictamen de medicina legal para conocer las verdaderas causas de muerte.

Según Qué Hubo Cali, la camioneta en la que fue encontrado el sujeto tiene placas KKT511, y es marca Toyota.

Por el momento no se conocen detalles de la identidad del sujeto.

Inseguridad en Cali

Los casos de inseguridad en Cali se han incrementado en las últimas semanas. A mediados del mes pasado, por ejemplo, se conocieron detalles de un brutal asesinato de un hombre, desde el carro cuando registraba un trancón en Cali.

Como quedó grabado en un video, los delincuentes le dispararon y lo asesinaron en vía pública del barrio Saavedra Galindo.