La adulta mayor llegó con su pareja el pasado lunes en la tarde y se instalaron en la habitación 204 del hotel, ubicado en la carrera 43 con calle 52, en el barrio Boston (Medellín), de acuerdo con Q’Hubo Medellín.

Sin embargo, en la madrugada de este jueves, el hombre que acompañaba a Fernández Correa salió solo del establecimiento sin dar ninguna explicación.

Según el diario local, los trabajadores del sitio se percataron de que a la mujer venezolana se le había completado el tiempo de permanencia por el que había pagado, así que decidieron llamar a la puerta de la habitación, sin obtener respuesta.

Uno de los trabajadores decidió abrir la puerta y “la encontró encima de la cama, desnuda y sin signos vitales”, aseguró el impreso popular.

Lee También

Sobre el hecho, el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Galindo, entregó una versión similar a Noticias Caracol:

“Al tocar, no respondía nadie. Las personas de este lugar ingresan y ven un cuerpo sin vida. De acuerdo con la información preliminar, presenta algunas laceraciones en dos partes del cuerpo”.

Q’Hubo dice que las lesiones que presentaba la víctima eran una “contusión en el ojo derecho y un hematoma en el brazo izquierdo”, razón por la que las autoridades investigan un presunto feminicidio en contra de la adulta mayor.