El carro estaba exactamente en la avenida Circunvalar con calle 22 y hasta allí llegaron los bomberos para controlar las llamas y la Policía para verificar la situación.

“Se extingue la conflagración y al interior del vehículo de encuentra esta persona sin signos vitales”, le contó el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, a Blu Radio.

Según los testimonios de los vecinos de la zona, algunos delincuentes lo abordaron, le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

El artículo continúa abajo

Al parecer, al hombre primero lo asesinaron y luego lo incineraron, y serán claves los testimonios de los guardas de seguridad de la zona que podrían identificar los vehículos en los que escaparon los responsables, indicó Noticias Caracol.

El vehículo, de placas SXO 365, pertenece a la compañía Taxiaeropuerto y fue necesaria la presencia de un grupo antiexplosivos para verificar que no hubiera ningún artefacto.

Entre tanto, el oficial agregó en Caracol Radio que el CTI de la Fiscalía está “verificando en qué condiciones esta persona pierde la vida, si es una falla mecánica del automotor o hay manos delincuenciales”.

Las autoridades también señalaron que el propietario del taxi ya fue contactado para brindar toda la información sobre el conductor y verificar si efectivamente se trata del hombre incinerado.

Taxi
Taxi / Captura Noticias Caracol
Taxi
Taxi / Captura Noticias Caracol