El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La esperanza de encontrar con vida a Ana María Caballero se desvaneció tras el escalofriante hallazgo de restos humanos incinerados en una fosa común en Neiva (Huila). Las pruebas forenses confirmaron que los restos pertenecen a la joven de 24 años, quien había desaparecido el 16 de septiembre de 2023.
Ana María viajó desde Rovira a Neiva para vender su automóvil, respondiendo a un contacto en redes sociales. La acompañaba su novio, Ubardi Ávila, cuyo paradero aún es desconocido.
(Vea también: Patricia fue asesinada brutalmente por su esposo luego de pelea; cuerpo estaba escondido)
La fosa común, ubicada en un área remota de Neiva, reveló el trágico desenlace de la joven.
La madre de Ana María, quien incansablemente buscó respuestas durante meses, ahora exige justicia ante este crimen atroz.
Las autoridades han intensificado la investigación para esclarecer los detalles de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
(Lea también: Presunto feminicida de Sharit Ciro fue molido a golpes en la cárcel y quedó hospitalizado)
La comunidad de Rovira y Neiva se une en el clamor por justicia para Ana María, exigiendo que este acto de violencia no quede sin castigo.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO