Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Al parecer, la búsqueda de la niña Eileen Scarlet Páez habría terminado de forma trágica luego de que sus supuestos restos fueron hallados. La menor de 2 años desapareció a mediados de abril de 2024 luego de perderse en la finca donde vivía con su mamá y su padrastro en Roncesvalles, Tolima.
(Lea también: “Nunca estaba sola”: profesora de Sofía Delgado habló sobre el caso y mostró dura realidad)
Este 28 de octubre fueron encontrados unos restos óseos en la zona rural del municipio donde residía la menor. El hallazgo lo hizo un perro de rastreo y las partes del cuerpo serán sometidas a pruebas de ADN para determinar si son de la pequeña.
Captura de los padres de Eileen Páez en Tolima
Detrás de este caso habría una lamentable historia de maltrato contra la niña y su madre, de 19 años, por parte del padrastro. De hecho, días después de reportarse el extravío de Eileen, el sujeto fue capturado por violencia intrafamiliar. Actualmente permanece en prisión preventiva al estar vinculado con la desaparición y presunta muerte de su hijastra.
“Está acusado de violencia intrafamiliar. Nosotros continuaremos con las autoridades en la búsqueda de Eileen porque tenemos toda la esperanza y toda la fe en Dios que ella está con vida”, dijo en su momento Adriana Matiz, gobernadora del Tolima.




Por su parte, la madre también fue capturada el pasado mes de septiembre al estar vinculada con el caso, pero ella está en prisión domiciliaria. Ninguno de los sospechosos ha dado declaraciones sobre el caso.
* Pulzo.com se escribe con Z