Blanco concedió una entrevista en Blu Radio y aseguró que esta mañana Dios, supuestamente, se manifestó a través de una familiar luego de varios días de oración y alabanzas.

“Hemos mantenido el cuerpo aquí (en el barrio Puertas del Sol) en un acto de fe, y tenemos una información. Hoy en la mañana, estando en oración, Dios nos dio una respuesta, no de lo que ustedes están esperando, sino de lo que necesitan. Dios ha dicho que todo el que se levantó no lo hizo en contra de nosotros, sino en contra de Dios”, aseguró Blanco.

El religioso, que lidera la casa de restauración ‘Cueva de Adulam’ en Cali, dijo en la emisora que no es que Dios se haya aparecido, sino que “habló por medio de una hermana” a la que supuestamente le dijo que debían “tener fe y confiar en Él”.

Blanco comentó que aunque a él no le gustan las velaciones y que lo que quería desde un principio era enterrar a su hijo, de todas formas se contuvo por una aparente señal divina: “Dios nos dijo que esperáramos porque nos iba a mostrar su gloria y así lo estamos haciendo. Dios quiere hacer algo grande aquí […] sabemos que este sector es de zona roja y que hay tanta gente en pecado de droga, alcohol, prostitución y homicidios…”, expresó.

El artículo continúa abajo

El hombre también criticó a quienes se han burlado de él y de todos los que participan de este ritual, y les mandó un mensaje: “Los que se han burlado de nosotros se han burlado de Dios, téngalo por seguro, y a los que nos han colaborado Dios los va a bendecir grande y poderosamente, pero cada quién va a recibir justa retribución de lo que haga”, agregó.

Blanco, finalmente, negó que hubiera dicho a medios que su hijo César Alexis resucitaría este martes a las 2:00 de la tarde, y aseguró que en ningún momento le han aplicado formol al cuerpo para conservarlo.

El diario Q’hubo Cali recogió el malestar de varios residentes del sector que se quejan de supuestos malos olores que emanan de esa vivienda.

“Aunque entendemos el dolor y los respetamos no se justifica que se le de tanta larga a este asunto”, dijo una habitantes del barrio al medio local.

Pero el noticiero 90 Minutos informó que de acuerdo con el secretario de Salud municipal, Nelson Sinisterra, funcionarios de la entidad visitaron la vivienda debido a las quejas y no encontraron ningún riesgo. De todas formas, Sinisterra espera que el cuerpo sea sepultado lo antes posible.