El Tiempo califica esta historia como insólita, y dice que se ha formado toda una romería alrededor de los dolientes debido a que llevan 8 días velando el cuerpo y aplicándole formol porque, según dicen, están a la espera de que César Alexis Blanco resucite en la tarde de este martes 18 de diciembre.

“Que Dios haga lo que Dios está haciendo. Si Él quiere es posible. Aquí va a pasar lo que Dios quiera. No lo que usted quiera, sino lo que Dios decida”, dijo uno de los testigos de la velación, citado por el periódico.

Varios de los allegados al muerto hacen parte de la congregación ‘Cueva de Adulam’, y según el medio capitalino quienes esperan que resucite aseguran que ya han sentido “milagros” como resultado del poder de la fe que tienen en Dios.

El artículo continúa abajo

A César Blanco lo asesinaron el pasado 10 de diciembre en el sector de Puertas del Sol, y según informó Denuncias Ciudadanas Cali el hombre falleció en el hospital Carlos Holmes Trujillo por tres impactos de bala que le propinaron.

Así las cosas y mientras los dolientes de Blanco esperan por el “milagro”, El Tiempo dice que las autoridades de salud acudieron a la vivienda para verificar el estado del cuerpo y las condiciones de salubridad en que se encuentra.

Este es el sitio en donde están velando a Blanco.