Todo el país está a la expectativa por lo que pueda suceder con la salud del exfutbolista Freddy Rincón, quien se encuentra en una situación crítica en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco en la que fue intervenido quirúrgicamente por un trauma craneoencefálico que sufrió en el accidente de tránsito.

Mientras los médicos intentan salvarle la vida, este martes se conoció la identidad del conductor del Mío con el que chocó la camioneta donde iba Rincón. Se trata de Jorge Eduardo Muñoz, de 28 años, quien se fracturó la tibia y la rodilla por lo que tuvo que ser operado y se recupera satisfactoriamente en un hospital en el norte de la ciudad vallecaucana.

En medio de su recuperación, Muñoz decidió hablar sobre lo sucedido y en diálogo con Tropicana FM Cali explicó que él nunca cometió ninguna infracción de tránsito: “Iba a iniciar ruta en la A75, en La Sirena. El semáforo estaba en verde, de hecho, yo había arrancado cuando el otro estaba en rojo, el anterior. Eso es quinta con 27 (en Cali), me parece”.

Además, confesó que se vino a enterar que su accidente fue con Freddy Rincón cuando ya estaba en la clínica: “Al momento del accidente no sabía, yo me vine a dar cuenta de eso fue después. Ya en la clínica, cuando estaban comentando que el accidente había sido con el señor Freddy”, señaló.

Lee También

Por otra parte, el conductor relató cómo fue que se fracturó su rodilla en el instante del golpe y lo que demoraron para atenderlo: “Fue con la presión del vehículo, por el impacto dentro del carro, allí fue donde se presenta la lesión. En el momento eso fue rapidito, fue una ambulancia que llegó ahí; no duró ni un minuto, como que iba pasando”, expresó.

Finalmente, Muñoz dio detalles de cómo está de salud y reveló que le van a hacer otro procedimiento quirúrgico: “Estoy bien gracias a Dios, adolorido. Toca esperar la desinflamación para poder hacer la cirugía”, resaltó.