“Yo freno. […] Quedo sobre el separador y veo que el Transmilenio se viene sobre mí y tuvimos el impacto en ese momento”, indicó Carlos Augusto Díaz, conductor del vehículo, en Noticias Caracol.

Díaz, que manejaba un Volkswagen blanco, asegura que el incidente ocurrido el pasado domingo en la Autopista Sur con carrera 63, sucedió luego de que un Policía le diera la vía para pasar, y señala que debido a la rapidez del hecho no captó quién tuvo la responsabilidad del choque, expone en el noticiero.

Por el momento, la investigación que adelanta la Policía de Tránsito para determinar las causas del accidente, continúa. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, expresó en su cuenta de Twitter que se está trabajando para esclarecer lo que pasó: “Estamos atendiendo las personas lesionadas y trabajando en la investigación para determinar los hechos”.

El choque entre un bus de Transmilenio, una motocicleta y 2 vehículos particulares, dejó un muerto y 9 personas fueron trasladadas a centros de salud, aseguró el noticiero.