“Yo creo que hay demonios, legiones y potestades. Hay personas que dicen que estos los llaman y les hablan al oído”, afirmó la pastora Sandra Sánchez, al informativo.
El puente La Variante fue construido hace 20 años y comunica a Ibagué con Cajamarca.
El caso más reciente y que estremeció al país fue el suicidio de Jessy Paola Moreno Cruz, que se lanzó del puente con su hijo de 10 años, el pasado miércoles 6 de febrero.
Ante este panorama, el programa acompañó a las 8:00 p.m. a un grupo que investiga casos paranormales para que inspeccionaran la zona con sus equipos especializados.
Allí, los expertos en esta materia supuestamente lograron comunicarse con presencias malignas y con los espíritus de personas que se habían suicidado anteriormente.
Lo cierto es que el suicidio se convirtió en un problema social que está afectado a la ciudad.
De acuerdo con el medio local Ecos del Combeima, para septiembre del año pasado, los intentos de suicidio en Ibagué aumentaron un 12,9 % en comparación con todos los casos presentados en el año 2017.
Las deudas económicas y las rupturas amorosas son las causas más frecuentes para que las personas se suiciden en el departamento, indicó el mismo medio.