Al caer la tarde del martes, ciudadanos reportaron el deceso de un hombre en condición de calle en un afluente que existe en la zona. Al parecer, sufría de ataques de epilepsia, lo que posiblemente generó su muerte.

(Vea también: La espeluznante historia de Judy Buenoano, la ‘Viuda negra’ que murió en la silla eléctrica)

Hasta el barrio Santa Cruz arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación para efectuar el levantamiento del cadáver de un ciudadano de aproximados 50 años de edad, quien murió mientras se bañaba en la quebrada El Pañuelo.

Al arribo de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué fue acordonado el lugar, mientras realizaban los actos urgentes.

En el sitio encontraron varios elementos que eran propiedad del difunto: ropa, zapatillas, encendedores de bolsillo, medicamentos como un inhalador y presuntamente varias dosis de sustancias estupefacientes.

De acuerdo con los vecinos, al fallecido lo conocían como Humberto. Otros refirieron que su apellido era Nieto. Además, que en este mismo sector pernocta otro habitante en condición de vulnerabilidad. Cabe mencionar, que en la necropsia los médicos forenses establecerán su plena identidad.

“Por un llamado de la comunidad es informada la patrulla del cuadrante sobre un cuerpo tendido sobre una quebrada que se encuentra en el barrio Santa Cruz(Ibagué), sobre la carrera Tercera 14 A- Llegan las unidades y verifican el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años de edad. Es reconocido posteriormente por un familiar que llegó al lugar de los hechos”, informó el coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Q’HUBO conoció que fue el hermano de ‘Humberto’ quien lo reconoció y les indicó a las autoridades que era adicto a sustancias alucinógenas y padecía de ataques de epilepsia.

(Lea también: Hallaron sin vida a extranjero en su propia casa en Armenia y en extrañas circunstancias)

“La comunidad informó de este hecho ya que lo vieron ingresar a la quebrada para bañarse, pero vieron como posteriormente se cayó y no se movía. Hasta el momento se determina que la causa de su muerte sería natural. Se realizan todos los procedimientos y diligencias que normalmente se hacen como protocolo, y será Medicina legal la que dictamine cuál fue la muerte de este ciudadano”, puntualizó Manrique Cornejo.