A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro dio a entender que se toma con calma o poco le importa la controversia que hay en el país a raíz del escándalo de su hijo, Nicolás Petro, a quien señalan de clientelismo y corrupción, así como de obtener dineros de dudosa procedencia.

(Vea también: “Entréguese”: Julio Sánchez Cristo sacudió el micrófono y le hizo petición a Nicolás Petro)

De hecho, tal es la gravedad del asunto que el propio jefe de Estado le pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar a su hijo y a su hermano, para determinar si ambos cometieron actos de corrupción en el marco de la búsqueda de la “Paz total”, al negociar con grupos ilegales.

Gustavo Petro se aleja del escándalo de su hijo con publicación en redes

Así las cosas, el mandatario informó que “no la está pasando mal” como muchos creen y aprovechó el espacio para echar en cara lo que ha hecho, –que entre otras cosas es su deber–, el escándalo de su hijo está a flote.

“Que pase una semana muy mala dicen por ahí. La verdad, no”, escribió el presidente en un principio.

Asimismo, Petro sacó a relucir que, primero, compartió con “el campesinado en Córdoba la repartición de tierras por la reforma agraria”; y, segundo, dialogó con la población de San Andrés y Providencia “en donde acordó el consenso del Gobierno para la reforma pensional”.

Lee También

Finalmente, el mandatario manifestó que otras de sus acciones fue “entregar tierras fértiles a familias campesinas humildes”, así como resolver el conflicto con campesinos en San Vicente del Caguán y reunirse con su mamá.