Gustavo Bolívar escribió un nuevo capítulo de una pelea que se convirtió en toda una novela, que tomó un punto fuerte  el pasado 8 de agosto cuando el actor Bruno Díaz lo acusó de robar a su hijo (Q.E.P.D.).

La situación para el congresista empeoró cada vez más luego de que se hicieron públicas otras deudas pendientes que tenía, por lo que incluso puso en duda su continuidad en la política.

Meses después de esos hechos, el senador volvió a referirse a este tema, acerca del cual presentó varias explicaciones acerca de la manera en la que los va a afrontar para llegar a soluciones concretas.

Lee También

Gustavo Bolívar: qué afirmó de deudas, recursos y cómo tiró pulla a Bruno Díaz

El senador de Colombia Humana emitió un comunicado, que presentó entre otros en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 402.000 seguidores, y expuso avances sobre el tema.

“Anuncio acuerdo de pago con el proveedor de energía solar del hotel de mi familia y con otros acreedores y que reinicio mi vida de empresario, sin haber solicitado ni recibido ayuda alguna del gobierno. Agradezco la difusión. Fue una etapa difícil en mi vida”, indicó en el texto adjunto al comunicado.

En el documento, explicó cómo acordó el pago de sus deudas pendientes con la empresa Gaiac Guianza y Alianza por el aire y la tierra, por lo que aprovechó para hacer una referencia a los ataques que recibió de Bruno Díaz.

“Desde el mes de mayo del presente año, estuve buscando un acuerdo de pago con la persona equivocada, puesto que no pertenecía a la empresa, pero primó el interés por desacreditarme, por lo que nunca fueron atendidos mis llamados”, aseguró.

Bolívar indicó que también llegó a acuerdos en sus pendientes con Codensa y la Dian, por lo que dijo que ha retomado el control de su economía para crecer como empresario y ciudadano. Allí aprovechó para desmentir otras deudas que se le han adjudicado.

Asimismo, afirmó que los recursos para el pago de sus deudas provienen del “reconocimiento de derechos de autor por ventas internacionales por parte de las empresas RCN TV, Fox Telecolombia y Redes, sociedad de gestión”.

Esta fue la publicación con la que el senador explicó cómo organizó su situación financiera, luego de alcanzar los mencionados acuerdos de pago, incluso con la empresa del hijo de Bruno Díaz.