El escrito fue publicado en una página web denominada Cuartodehora.comy en él Gustavo Bolívar explicó que se “enamoró” del proyecto político de Gustavo Petro, mas no de los beneficios que puede recibir de este por ser presidente electo de Colombia.

Por eso empezó lanzándoles varios garrotazos a los petristas que pretenden sacar tajada del gobierno del nuevo mandatario del país y hasta se desligó de ellos: “Seré tal vez de los pocos congresistas que no tendrá cuotas”.

Y agregó: “No he asistido a las repartijas, no he pedido ministerios, no le pasado una sola hoja de vida a Petro”.

Pero su despachada no paró ahí, ya que le les tiró un fuerte sablazo a los que están estirando la mano sin tener méritos para hacerlo.

“No he pedido puestos ni burocracia ni la pediré, aunque en el fondo de mi corazón sé que lo merezco más que muchos”, apuntó.

Lee También

“Me dicen que deje de ser pendejo”: Gustavo Bolívar

El congresista agregó que más de uno le pide que aproveche su posición como escudero de Gustavo Petro para tener prebendas.

“Mis amigos me piden a gritos que deje de ser pendejo, que pida, que controle, que obtenga posiciones, pero los tengo que decepcionar, no vine a la política a amasar poder ni a hacer negocios”, manifestó.

Y añadió que su objetivo únicamente es trabajar, lo que aprovechó para lanzar otro duro latigazo a los que se están subiendo al bus de la victoria de Perto.

“Solo quiero que los políticos no se sigan robando la plata de los impuestos que ni ellos mismos pagan”, consignó.

“No se trata de darle un puesto a cada integrante de la causa, sería imposible, se trata de representatividad”, concluyó.