Escrito por:  Redacción Nación
Ene 12, 2024 - 8:49 am

Un grave accidente de tránsito alteró el plácido sueño de los habitantes del barrio Tulio Varón, en la ciudad de Ibagué, donde una camioneta blanca Chevrolet Captiva se descarrilló de la calzada mientras transitaba en la vía y se estrelló en medio de dos viviendas del sector, causando graves daños a la estructura de los inmuebles, según informó El Tiempo.

(Vea también: “Perdí a mi hijo, mis sobrinos y mi cuñado”: familiar de víctimas, sobre duro accidente)

De acuerdo con los testigos, el vehículo se movilizaba a una gran velocidad por la carretera y, en lugar de tomar un giro, perdió el control y ocasionó el grave accidente. La hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor se habría quedado dormido, de acuerdo con el rotativo. 

Por el momento, la Policía Nacional ha reportado un saldo de dos heridos y no se descarta tampoco que el conductor haya manejado en estado de embriaguez. Los lesionados fueron una mujer adulta mayo y un menor de edad, los cuales terminaron ilesos tras la caída del automóvil sobre su casa, según el periódico.

Al parecer, el carro cayó muy cerca de una habitación donde dormía tranquilamente uno de los heridos. Incluso, se supo que de haber colisionado unos metros más al costado, la tragedia hubiese sido de mayor magnitud, de acuerdo con el citado diario.

Lee También

Las dos viviendas afectadas por la colisión de la camioneta Chevrolet blanca de placas LMU-979 tienen graves afectaciones en su estructura, así como en los muebles y demás elementos que allí se encontraban. Por el momento se desconoce la identidad del conductor responsable de este accidente.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.